Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.
Seminci2

Tinto Pesquera en la Semana Internacional de Cine de Valladolid

Tinto Pesquera en la Semana Internacional de Cine de Valladolid

Nuestro vino Pesquera Crianza 2011 seleccionado para acompañar la edición 2014 de la SEMINCI – del 24, 25 y 26 de octubre en el Laboratorio de las Artes de Valladolid-. La degustación de nuestro vino tendrá lugar antes y después de la proyección de películas, dentro del nuevo ciclo Cine&Vino, que auna las películas de autor que el festival lleva proyectando lo largo de sus 59 ediciones y los grandes vinos de una zona rica, con seña de calidad en diferentes variedades como es Castilla y León.

Además de nuestro Pesquera, las sesiones de Cine &Vino estarán acompañadas de diferentes caldos de Ribera del Duero. Catas y degustaciones combinadas con la proyección de tres largometrajes relacionados con el mundo del vino: Bottle Shock (Guerra de vinos), de Randall Miller; Somm (Sumiller), del Jason Wise, y Vendanges (Vendimia), de Paul Lacoste. Además, en la gala de inauguración de esta nueva sección, estarán invitados personalidades y críticos de cine, con acceso abierto al público para cualquier persona amante de ambas aficiones.