Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.
vinos para regalar_opt

Los mejores vinos para regalar

Se acerca el buen tiempo y las reuniones con amigos y familiares comienzan a aumentar. Cenas, comidas, cumpleaños, barbacoas o fines de semanas gastronómicos con amigos o familiares son los planes que más se estilan por estas fechas y presentarte sin un detalle no queda bien.

En este caso, lo más fácil para que disfruten todos los asistentes al evento es comprar algunas botellas de vinos para regalar de la Familia Fernández Rivera.

Mejores vinos

A continuación, te ofrecemos una serie de consejos para acertar en cualquier reunión que tengas haciendo los mejores regalos para amantes del vino.

En la Familia Fernández Rivera lo tenemos muy claro, sabemos que acertarás con total seguridad si te presentas con un buen Ribera del Duero.

Esta es una de las denominaciones de origen más importantes de España. El Ribera del Duero se caracteriza por el tipo de uva que se utiliza, el Tempranillo. Este es un vino que tiene una calidad exquisita, además de ser asequible para cualquier apasionado del vino.

En Familia Fernández Rivera contamos con cuatro bodegas completas donde ofrecen la mejor calidad de vinos para regalar.

Tinto Pesquera

Podrás disfrutar de un buen DO Ribera de Duero dependiendo del tiempo de maduración y envejecimiento.

Tinto pesquera crianza 2016, el vino más joven es ideal para buenas reuniones con amigos, disfrutar de una buena comida o cena con este Ribera. Si quieres regalar vino para sorprender a todo el mundo no dudes en comprar un Tinto Pesquera Millenium 2009. La joya de esta bodega con unos matices únicos.

Condado de Haza Crianza

Un viñedo con la uva 100% Tempranillo que cuenta con tres botellas de vino perfectas para ofrecer a amigos, destacando Condado de Haza 2012 Reserva Especial y Condado de Haza Reserva 2010. Una obra maestra que nace de una selección de las mejores uvas.

Unos vinos para regalar en ocasiones especiales en reuniones donde os sentéis a la mesa y abráis la botella para acompañar con platos de carne fuerte, asados de cordero, rabo de toro o cochinillo lechal.

Dehesa La Granja

Si estás buscando hacer un regalo original esta es la bodega ideal para ello. Su botella Dehesa 14 2002 es un vino de autor que en la boca se denota un toque suave y elegante.

Dehesa La Granja 2013 es otra de las botellas que destacan de esta bodega. Un vino con fuerza y sabroso donde se aprecia el cuerpo una vez en la boca. Un vino clave para acompañar la carne roja.

El Vínculo

Si sigues buscando vinos para regalar con esta bodega encontrarás productos de calidad afrutados y suaves.

El Vínculo Reserva 2008 es uno de los mejores vinos tinto que podemos conseguir de esta bodega. Si quieres regalar vino blanco también puedes comprar Alejairén Crianza 2016, su color dorado le da glamour a cualquier clase de reunión. Un vino para acompañar cualquier tipo de comidas desde carnes a pescados sin olvidar arroces y postres.

La gran variedad de bodegas de la Familia Fernández Rivera te permite botellas del mejor DO Ribera de Duero. De este modo, seguro que aciertas cada vez que quieras comprar vinos para regalar.