Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

James Suckling califica con sobresaliente los vinos de Familia Fernández Rivera

El prestigioso crítico estadounidense James Suckling ha evaluado en su web los vinos de las bodegas de Familia Fernández Rivera. Todos ellos han recibido una puntuación de sobresaliente. Así, cabe destacar las puntuaciones que han recibido:

  • El Vínculo Crianza 2015 
  • Condado de Haza Crianza 2016
  • Pesquera Millenium Gran Reserva 2009

El Vínculo Crianza 2015, nuestro nuevo lanzamiento, ha recibido 90 puntos debido a sus aromas florales y a ciruela. Suckling lo califica como un vino equilibrado con taninos sedosos y redondeados y un final muy sabroso. Se trata de la nueva añada de nuestra bodega en Campo de Criptana.

Los vinos de nuestras dos bodegas de la Ribera del Duero han sido lo más laureados. Condado de Haza Crianza 2016 con 93 puntos gracias a su aroma a bayas  y sus taninos refinados. Tinto Pesquera Millenium 2009 con 94 es el que mayor puntuación ha obtenido. Suckling lo califica como un vino ‘old-school’ con gran riqueza gracias al ahumado que le otorga el roble.

James Suckling es un crítico estadounidense que, año tras año, califica en su página web una gran cantidad de referencias de vino español. En esta ocasión, Jame Sukling junto con Jack Sukling y Nick Stock probaron un total de más de 2100 referencias diferentes durante su estancia en la Rioja. Según estos expertos, actualmente España está haciendo algunos de los vinos con más carácter en el mundo.