Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.
mejores accesorios vinos-min_opt

Los mejores accesorios del vino

El mundo del vino puede llegar a resultar fascinante si profundizas en cada uno de los detalles que contiene el disfrutar de una buena copa de vino. Para aprovechar hasta la última gota es necesario seguir una serie de requisitos y para eso existen los mejores accesorios del vino que te vamos a mostrar a continuación.

Si quieres disfrutar de un buen vino de las bodegas de la Familia Fernández Rivera anota bien los consejos que te vamos a dar para que puedas saborear el buen caldo desde casa y sin problemas.

Un buen sacacorchos

Todo está en continua evolución y en el mundo del vino no va a ser menos. Cuando abres una botella de vino con un sacacorchos que no es muy bueno, es común que se deshaga y caigan trozos de corcho dentro de la botella.

Con un abrebotellas eléctrico se acabaron los problemas, ya no caerá el corcho y se introducirá dentro de la botella, con este utensilio todo será más rápido, eficaz y elegante cuando vayas a invitar a unos amigos a cenar a casa.

Sistema de dispensador y conservación

Este sistema te permite aprovechar mejor la botella de vino sin permitir que el líquido se ponga malo. Sin necesidad de abrir la botella podrás servirte tu vino favorito, esto es favorable cuando sólo quieres una copa y no crees que abrir una botella sea la mejor opción.

Este aparato consiste en una microaguja de acero inoxidable que lo que haces es una perforación en el corcho y a su vez está inyectando gas argón, de esta manera el vino no se oxidará y se mantendrá en perfecto estado. Haciendo de este uno de los mejores accesorios del vino.

Banner Vinos

 

Aireador de vinos

Este es uno de los accesorios fundamentales para un amante del vino. Como bien sabes, el vino es necesario que se oxigene bien para poder disfrutarlo. Con este artículo lo hará mucho más rápido y denotarás otros matices que no sueles hacer nada más abrir una botella.

Termómetro digital

Tomarse un vino tinto que esté caliente o bastante frío puede ser una de las peores cosas que puedes beber. Por eso, es conveniente que te compres un termómetro que te diga a la temperatura que está el vino exactamente y poder saber cuál es el momento óptimo para tomárselo.

Tapón enfriador

Y seguimos conociendo cuáles son los mejores accesorios para el vino. No siempre se puede tener el vino a la mejor temperatura y para eso existe un nuevo artículo que será tu aliado personal.

Una varilla con un tapón en un extremo que se mete dentro de la botella y airea y enfría el vino sin necesidad de tener que utilizar otros aparatos más incómodos.

Nevera: enfriador de vinos

Para regular la temperatura de tus botellas de vino y poder guardar varias botellas de Familia Fernández Rivera y así poder probar un maridaje excelente de las bodegas El Tinto Pesquera, Condado de Hazas, El Vínculo o La Dehesa La Granja, puedes obtener un enfriador de gran calidad.

Existen algunos con varias zonas independientes para mantener el vino a temperaturas distintas. De 5°C a 10°C y de 10°C a 18°C.

Set de vino

Para terminar con los mejores accesorios de vinos es un set. Donde podrás disfrutar de varias herramientas para mejorar la calidad del vino o al menos para poder catarlo en las mejores condiciones.

Normalmente, este kit de vinos incluye un sacacorchos semiautomático, tapones de aleación de zinc, escanciador, termómetro y recambios por si se pierde o rompe alguna pieza.

Si estás buscando el accesorio de vinos perfecto, en la Familia Fernández Rivera sabemos que es lo que necesitas para hacer de una comida con vinos un momento único e irrepetible.