Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

VISITA NUESTRAS BODEGAS

Déjate llevar por la tradición, el entorno y el amor a la tierra y descubre por qué los mejores vinos del país se elaboran a orillas de La Ribera de Duero, en Zamora y en Campo de Criptana. Sumérgete, a través de las bodegas Familia Fernández Rivera en la Historia vitivinícola de España.

Tinto Pesquera

Bodegas Tinto Pesquera te invita a conocer el pequeño lagar de piedra del siglo XVI en el que se elaboraron sus primeros vinos. Además, ofrecemos visitas guiadas y degustación de vino.

Condado de Haza

En la localidad de Roa, en plena Ribera del Duero, se ubica este precioso château rodeado de un manto de viñedos de Tempranillo. Además de visitas guiadas y degustación de vino, ofrecemos la posibilidad de adentrarse en la gastronomía de raíces castellanas y conocer la cultura del maridaje en el restaurante de la bodega.

Jornadas de vendimia en Condado de Haza
Con la llegada de la recogida de la uva, entre los meses de septiembre y octubre, los viñedos de la Ribera del Duero, Zamora y Campo de Criptana alcanzan su máximo esplendor. Durante una jornada, los invitados a la vendimia de Familia Fernández Rivera recogerán la uva directamente del viñedo y disfrutarán de una experiencia vinícola y gastronómica irrepetible. Estas visitas están pensadas para un grupo limitado de personas.

Dehesa La Granja

En la provincia de Zamora, denominada Tierra del Vino, podrás realizar un viaje por las cavas subterráneas de Dehesa de la Granja. Te invitamos a descubrir un laberinto único, de 3.000 metros cuadrados. Éste data del siglo XVIII y está considerado un monumento histórico. Un túnel cavado a mano en piedra y en el que se esconde gran parte del secreto de los vinos.

El Vínculo

En tierras de Don Quijote, nació El Vínculo, la bodega en la que Familia Fernández Rivera elabora los grandes tintos de La Mancha. Descubre cómo en estas tierras áridas crecen, además de Tempranillo, viñedos de airén. Se trata de una variedad de uva blanca excepcional y con la que conseguimos el mejor vino blanco de España.

VISITA NUESTRO HOTEL